• Servicios - Cotealba

    Convertimos tus proyectos en realidad

    >> Pregúntanos

  • Servicios - Cotealba

    Nueva construcción, reformas, rehabilitación total o parcial de edificios.

Cotealba s.l  alentados por el mismo espíritu de crecimiento ha ido extendido sus servicios a distintas áreas dentro del ámbito de la construcción en el sector de edificación ,abarcando desde promociones de obra nueva propias y externas, edificios sanitarios, docentes, clínicas privadas, centros deportivos, centros culturales, locales de restauranción, tiendas, parking.

Aunque con el transcurso de los años Cotealba S.L se ha ido especialización y desarrollando su actividad en rehabilitación de grandes edificios, conservación de patrimonio, promociones de edificación de viviendas, las reformas de interior siguen siendo un área con gran actividad dentro de nuestra empresa, habiendo realizado trabajos en toda España desde reformas de viviendas hasta clínicas privadas de distintos usos, oficinas, restaurantes, cafeterías, centros docentes y deportivos, y así  un amplio abanico de trabajos que  Cotealba S.L  realiza para sus clientes.

Nuestro equipo técnico siempre  promocionando un diseño de vanguardia, desarrolla proyectos integrales de decoración y cuidando al detalle la elección de los materiales, busca crear ambientes agradables y personificados para que nuestros clientes puedan tener un alto grado de confort y funcionalidad, sin dejar a un lado las últimas tendencias y con los avances de la construcción

Cotealba se ha especializado en rehabilitación de edificios siginificativos. En el área de rehabilitación Cotealba S.L ha realizado trabajos en Albacete y toda España rehabilitando todo tipo de edificios significativos para distintos usos, como pueden ser el residencial, hospitalario, oficinas; hasta de los proyectos en preservación de patrimonio religioso-cultural, tanto en nuestro municipio como en toda España. Durante años hemos rehabilitado y construido nuevos centros de diverso tipo y uso en el sector religioso-cultural.

La rehabilitación de un edificio de interés cultural o religioso es un trabajo delicado que precisa de profesionales serios y con experiencia. En Cotealba somos especialistas en rehabilitación y gran parte de nuestro trabajo se centra en la restauración de este tipo de edificios.

Siempre con el compromiso de Cotealba de seriedad, calidad y eficacia.

Hemos realizado varios trabajos de rehabilitación de edificios en todos los sectores de la construcción.

Rehabilitación - Cotealba

Cotealba S.L esta en continúo crecimiento, lo que le ha permitido evolucionar y ampliar sus servicios, abriendo distintos campos de acción de negocio, como por ejemplo, el de la accesibilidad de edificios, locales , viviendas y parking, actualmente un volumen significativo de nuestra empresa se dedica a la accesibilidad, realizamos adecuaciones a empresas internacionales tales, como Schindler elevadores.

En Cotealba nos preocupa la accesibilidad y gran parte de nuestro trabajo actual lo centramos en la mejora de accesos en edificaciones existentes. Podemos mejorar la accesibilidad de tu edificio de viviendas, local comercial, restaurante… y adaptarlo a las normativas vigentes de movilidad y accesibilidad.

La eliminación de barreras de movilidad y la adaptación de locales y edificios a las diversas normativas de accesibilidad es una necesidad a la hora de abrir un negocio o en un edificio de viviendas antiguo.

Accesibilidad - Cotealba

Buscando el mejor servicio te ofrecemos desde Cotealba S.L. nuestra sección de mantenimiento a medida de edificios públicos o privados. Mantenimiento preventivo y reparaciones de obra e instalaciones con la garantía Cotelaba; atención personal, eficacia y calidad.

Mantenimiento de todo tipo de edificios, locales y comunidades de propietarios

No importa el tipo de construcción (edificio de viviendas, centro docente, centros clínicos, parkings, edificio de interés cultural o religioso, comercio, hostelería), lo que importa es el tipo de mantenimiento que necesita.

Una avería es un gran problema. En Cotealba lo sabemos y nos esforzamos muy en serio en ofrecerte el servicio de mantenimiento más rápido y eficiente.

Estudiamos cada caso y te ofrecemos el servicio a medida del tipo de construcción.

Mantenimiento - Cotealba

Blog