• Servicios - Cotealba

    Convertimos tus proyectos en realidad

    >> Pregúntanos

  • Servicios - Cotealba

    Nueva construcción, reformas, rehabilitación total o parcial de edificios.

Accesibilidad

“Una edificación debe acoger personas”.

En Cotealba nos preocupa la accesibilidad y gran parte de nuestro trabajo actual lo centramos en la mejora de accesos en edificaciones existentes. Podemos mejorar la accesibilidad de tu edificio de viviendas, local comercial, restaurante… y adaptarlo a las normativas vigentes de movilidad y accesibilidad.

La eliminación de barreras de movilidad y la adaptación de locales y edificios a las diversas normativas de accesibilidad es una necesidad a la hora de abrir un negocio o en un edificio de viviendas antiguo.

En un edificio de viviendas existente la imposibilidad de acceso a personas con movilidad reducida deber solucionarse ante la necesidad de cualquier vecino. En Cotelaba estudiaremos el caso y te propondremos la solución más eficaz y económica al problema. Puede ser la instalación de una rampa de acceso, eliminación de escaleras, bajada de cota de ascensores,…. En Cotealba podemos abordar tu problema con garantías de solución.

En un local público es requisito de apertura la adaptación del mismo a personas discapacitadas. En este tipo de locales suelen surgir problemas de adaptación de aseos a minusválidos, rampas de acceso, ampliación anchura de pasillos y zonas de tránsito a sillas de ruedas… Como profesionales expertos de la construcción te ofreceremos la mejor solución a tu problema.

Somos una empresa de seria, eficaz y de calidad. Por ese motivo colaboramos con empresas internacionales como Schindler elevadores en la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios, instalación de salva escaleras, instalación de ascensores en  edificios existentes, bajada de cota de fosos de ascensores.

Cuéntanos tu problema y buscaremos una solución.

Accesibilidad - Cotealba

Cotealba hacemos servicios de construcción para particulares, empresas y obra pública.

Realizamos trabajo de mantenimiento de edificios, viviendas, espacios comerciales...

Somos expertos en rehabilitación de edificios, fachadas y conservación de patrimonio religioso-cultural

Reformamos portales, viviendas y cualquier espacio para que sea accesible a todas las personas.

Blog