• Servicios - Cotealba

    Convertimos tus proyectos en realidad

    >> Pregúntanos

  • Servicios - Cotealba

    Nueva construcción, reformas, rehabilitación total o parcial de edificios.

Servicios

Nos apasiona la construcción, pero lo que más nos gusta es un cliente contento.

Somos profesionales comprometidos de la construcción, con más de 35 años de experiencia, con un único reto, ¡hacer tu proyecto realidad!

Ya sea una promoción de viviendas, la rehabilitación de un edificio ó una reforma, todo el equipo de Cotealba trabaja con la máxima ilusión para garantizarte que tu proyecto cumple tus expectativas tanto en calidad como eficacia. Nuestro trabajo finaliza cuando nuestro cliente está plenamente satisfecho.

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y proveedores de servicios.

En Cotelaba somos profesionales expertos en construcción. Nuestro personal es especialista en albañilería, alicatado, pavimentación, cerramientos ó cubiertas y nuestros proveedores de confianza trabajan bajo nuestra dirección y política de satisfacción. ¡Solo te ofrecemos lo mejor!

Innovamos y nos mantenemos en formación continua para darte lo mejor.

En Cotealba nos mantenemos siempre a la vanguardia. Somos innovadores y utilizamos para nuestro trabajo lo último en materiales y tecnología de la construcción. De esta forma te aseguramos la máxima calidad, reducimos tiempos de ejecución, mejoramos los acabados y eliminamos costes superfluos.

En Cotealba te ofrecemos estos cuatro grandes bloques de servicios:

Promociones propias y ajenas en viviendas o sector terciario. No importa la envergadura del proyecto, somos una empresa flexible, seria y con garantía de calidad. Obra nueva y reforma.

Somos especialistas en la rehabilitación de edificios de interés cultural y religioso. Estamos siempre a la vanguardia del sector de la construcción y utilizamos las últimas novedades en rehabilitación de edificios.

La adaptación a las diversas normativas de movilidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida no será un problema. Rampas de acceso, eliminación de barreras…Un edificio abierto a todos.

Es muy importante mantener un edificio en forma. Con nuestro servicio de mantenimiento las reparaciones de instalaciones, albañilería, estructuras, cubiertas ó limpieza de bajantes y canalones ser realizarán con eficacia, rapidez y calidad.

¿Necesitas más información? Puedes leer más sobre Cotealba en nuestras secciones de servicios.

Estamos encantados de atenderte, si necesitas ayuda ¡contacta con nosotros!

Empresa - Cotealba

Cotealba hacemos servicios de construcción para particulares, empresas y obra pública.

Realizamos trabajo de mantenimiento de edificios, viviendas, espacios comerciales...

Somos expertos en rehabilitación de edificios, fachadas y conservación de patrimonio religioso-cultural

Reformamos portales, viviendas y cualquier espacio para que sea accesible a todas las personas.

Blog